lunes, 23 de noviembre de 2009

Bitácora de Lenguaje Corporal


Hoy les dije.. para hacer mi tarea... tuve que sacrificarme y pedir permiso.. a mis padres para ver sus reacciones.. que hacen... para mator dos pajaros de un tiro..!! chequen..!!

Mama: Mueve los ojos a la izquierda cuando lo piensa.. y mas cuando pido permiso... y mueve mucho su cabello .... y las manos como de miedo o desesperación que me vaya a pasar algo.! que no creo..!! n_n

Papa: Mueve las yemas de los dedos y deja fijada la mirada a algo o se pierde en algunas ocasiones cuando formula bien una escusa para no dejarme salir.... o mas bien una respuesta el si o no pero más bien me da escusas para no dejarme salir.. !!! XD Changos.!Siempre la veo a mi amiga... con mis compas...

Dianita [amiga]: Mueve las manos a los lados cuando le echamos carrilla o cuando le preguntamos algo y que ella no sabe que responder y cuando le da pena de X cosa pone sus manos en la cara de desesperación en forma de puño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario